Consejos y cabalas para recibir el año nuevo 2017


Ya falta poco para recibir el año nuevo y aquí te brindamos algunos consejos y cábalas para recibir el año nuevo. Como se puede saber la cábala es una forma de suerte y varias de personas confían en la suerte para comenzar el año nuevo.

Un consejo para recibir el año es comer las doce uvas a las 12 am y en cada una de ellas pedir un deseo diferente. Otra cábala de la buena suerte es sin duda alguna ponerse alguna prenda amarilla para la suerte o roja para el amor. Otros toman el consejo de poner dentro de la copa de champagne un anillo de oro para tener dinero.

Feliz año nuevo 2017

Otros consejos para tomar en cuenta es: Dar la vuelta a la manzana con una maleta para asegurar viajes el próximo año, sin duda alguna esta sería una de las mejores cábalas, ya que a varias personas les encanta viajar. Y para muchos un viaje es como una gran aventura, por ejemplo viajar al cusco y buscar hoteles en oferta en Cusco y disfrutar de una gran aventura en el ombligo del mundo y en una de las siete maravillas del mundo, también puedes buscar otros destinos turísticos.

Ahora otro consejo es comer lentejas: Las lentejas tienen que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. También tener arroz en los bolsillos que significan tener dinero todo el año.

También usar ropa blanca seria otra cábala ya que aleja las enfermedades y atrae la buena salud. La ropa nueva también para que en todo el año puedas estrenar algo nuevo.

año nuevo 2017

Ahora ya sabes que consejos debes tener en cuenta para año nuevo y te deseos un feliz año nuevo 2017 y que todos tus deseos se cumplan en este año 2017, recuerda siempre viajar y para ello tienes visiter le perou, que significa visita al Perú.

El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del orbe. Por causa de esta celebración, el 1 de enero es feriado en casi todo el mundo. Wikipedia

Compartelo!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+