Feliz dia de la Madre 2021 con imagenes bonitas


dia de la madre frases

Feliz día de la Madre 2021 con imágenes bonitas. El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres, en gran parte del mundo, en diferentes fechas del año según el país. Mujer: La tranquila vida de una mujer se ve alterada cuando su marido invita a su mansión a un hombre, su esposa y los dos hijos de la pareja. Desde la llegada de los huéspedes, su esposo se comporta cada vez de forma más extraña, y ella intenta comprender qué está sucediendo realmente.

Frases dia de la madre

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

En mi vida he podido amar a otras mujeres pero para mí tu serás la más importante de todas porque mi amor por ti es único, Feliz día de la Madre!

Madre, tú puedes tomar el lugar de todos los demás, pero tu lugar nadie más puede tomar.

Mamá fue mi más grande maestra, un maestra de la compasión, el amor y la valentía. Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.

Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.

Nunca olvides que te quiero mucho.

El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre no termina nunca.

Los consejos de una madre son los únicos que vienen siempre desde el corazón. Por eso han de ser siempre bien recibidos.
De todos los derechos que tienen las mujeres, el mejor es el de ser madre.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año.

Mamá, el mejor regalo que te puedo entregar y sé que es el que más te gustará, es mi corazón y todo mi cariño.

Madre, te amo, madre eres mi vida, madre a donde iría!… Por lejos que fuera de ti, sabes que siempre me verás volver para reflejarme en tus ojos de Madre.

Madre amada, madre bendita, madre mía, que Dios nunca deje de bendecirte, que Dios te colme de muchos años para poderte adorar.