Frases del Dia de la Mujer con imagenes


dia de la mujer

Frases del Día de la Mujer con imágenes bonitas y hermosas. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Se celebra en muchos países del mundo. En algunos de estos países es fiesta nacional. Los orígenes del Día Internacional de la Mujer están ligados a los partidos socialistas de Estados Unidos y Europa. De esta forma, las mujeres del partido socialista Norteamericano, instauraron unas jornadas de reflexión y acción denominadas “Woman`s Days”. La primera se realizó un 3 de Mayo de 1908, en Chicago, con el objetivo central de hacer campaña por el sufragio femenino.

Frases del dia internacional de la mujer

Hoy 8 de marzo es el día de la mujer. Espero que esté lleno de felicidad, sonrisa, diversión, y se puedan cumplir tus sueños más secretos. Pero lo que realmente deseo es que estos mismos eventos placenteros, llenen tu vida todo el año.

Una mujer fuerte es la que puede atreverse a alzar la voz por la causa en la que cree, y esta fortaleza vive en un rincón del corazón de todas las mujeres, solo necesita ser revisada.

El feminismo no es sólo para mujeres, es permitir que todo el mundo tenga una vida más llena.

Una mujer sin un hombre es como un pez sin bicicleta.

Sea cual sea la gloria de la carrera por un desarrollo sin precedentes en la historia durante un tiempo dado, una parte completa pertenece a la condición femenina de la raza.

La tristeza del movimiento de mujeres es que no permiten la necesidad del amor. Mira, personalmente no confío en ninguna revolución donde el amor no esté permitido.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

Todo logro, grande o pequeño, comienza en tu mente.

Cuando un hombre se echa atrás, retrocede de verdad. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.

La mujer, en el paraíso terrenal, ha mordido el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre: desde entonces se ha mantenido esos diez minutos por delante.

dia de la mujer frases

Amo a las mujeres. Son lo mejor que se haya creado. Si quieren ser como hombres y bajar a nuestro nivel, está bien.

El problema de la mujer siempre ha sido un problema de los hombres.

La mejor protección que cualquier mujer puede tener es el coraje.

Siempre, siempre, siempre cree en ti misma. Porque si no lo haces, ¿quién lo hará, cariño?

En este Día Internacional de la Mujer, tengo que hacerte una pregunta que me persigue desde hace mucho tiempo: ¿Cómo te las arreglas para estar siempre de buen humor, siempre en paz consigo misma y con el mundo que te rodea?