Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases lindas Feliz Día del Amor y la Amistad


Frases lindas Feliz Día del Amor y la Amistad. Encuentra las mejores frases bonitas para el día del amor y la amistad, miles de mensajes bonitos para compartir en este día tan especial. El Día de San Valentín o simplemente San Valentín es una festividad de origen católico que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Día del Amor Frases

dia-de-san-valentin

En el jardín del amor florece, un sentimiento que no perece. San Valentín nos sonríe hoy, uniendo almas en un lazo de joya.

Tus ojos, dos estrellas brillantes, iluminan mi camino constante. En este día tan especial, te entrego mi amor sin igual.

Bajo la luna de San Valentín, nuestros corazones laten al unísono. Eres mi razón de existir, mi amor eterno, mi único dueño.

En el lienzo del tiempo y el amor, pintamos juntos un cuadro de fulgor. Cada pincelada es un beso robado, en este día, nuestro amor es aclamado.

En el rincón secreto del corazón, guardamos promesas de amor, canción. San Valentín nos encuentra unidos, en el baile eterno de dos almas perdidas.

Como rosas rojas en un jardín, florecen nuestros momentos sin fin. Eres mi sol en el cielo de la pasión, celebramos San Valentín con devoción.

En el libro de la vida, nuestra historia, escrita con tinta de amor y euforia. San Valentín, testigo silente, de un amor que es eternamente ardiente.

Bajo el manto estrellado de la noche, nuestro amor crece, sin reproche. En San Valentín, juramos lealtad, unidos por la eternidad.

Eres la melodía en mi corazón, la razón por la que late con pasión. San Valentín, testigo de nuestro lazo, un amor que va más allá del abrazo.

En el día del amor y la amistad, te entrego mi corazón, sin temor ni maldad. San Valentín, cómplice de este sentir, nuestro amor es un eterno renacer.