Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Imagenes con Frases de Feliz Lunes Santo


Imágenes con Frases de Feliz Lunes Santo. Llego el lunes santo, una semana de reflexión y de amor a Dios y en nuestro portal podrás encontrar una gran variedad de imágenes de semana santa y de lunes santo. El Lunes Santo es el segundo de los días de la Semana Santa, cuyo comienzo tiene lugar el Domingo de Ramos, durante la cual los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

¿Qué pasó el Lunes Santo? Es el día después del Domingo de Ramos, que relata la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la fe católica rememora el pasaje famoso en el cual Jesús expulsa a los mercaderes del templo.

frases lunes santo

Lunes Santo Imágenes

• Semana Santa es esperanza. La esperanza que se puede ver en las alas de una mariposa, cuando el gris del invierno se llena de vida, con la primavera que comienza. Cuando la naturaleza parece celebrar la maravilla de la vida.

• Piensa que estas en los brazos del Señor, tanto más fuertemente agarrado, cuando triste te sientes. Esa es tu salvación.

• El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.

• Jesús no es mi religión en mi razón para andar por los caminos de la vida.

• Antes pensaba que como mejor se representaba el AMOR era con un corazón. Mucho después comprendí, que en realidad es con una cruz. Porque el corazón un día deja de latir, pero AQUEL que estuvo en la cruz, nunca deja de amar.

• Jesus esta en la cruz por nuestros pecados en esta fecha recordemos ese acto de fe que nos regalo.

• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.

• La Paz que nos regala la semana Santa la debemos devolver con frutos de amor.