Buenas noches frases con imagenes


buenas noches

Buenas noches frases con imágenes. Que la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños. Buenas noches amigos hasta mañana que tengan un buen descanso. La noche no es menos maravillosa que el día, no es menos divina; en la noche las estrellas brillan, y hay revelaciones que el día ignora.

¿Qué significado tiene la noche?
Noche (del latín: Nox, noctis) es el periodo durante el cual una parte de la Tierra, por acción de la rotación, deja de recibir la luz solar y, por ende, permanece en oscuridad. Está comprendido entre atardecer del Sol y amanecer del día siguiente.

¿Qué significa ser la noche y el día?
Hoy vamos a ver una expresión coloquial para hablar del carácter de las personas: SER COMO LA NOCHE Y EL DIA. Esta expresión se us mucho y significa ser completamente diferentes en costumbres, pers… Find this Pin and more on Español by Lorena Rasgado.

Frases de Buenas Noches

Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como quinientos millones de cascabeles.
La noche es cálida, la noche es larga, la noche es magnífica para escuchar historias.
Quién sabe por qué la noche, como la goma, es de una infinita elasticidad y suavidad, mientras que la mañana es tan cruelmente afilada.
De noche cada cosa asume formas más leves, más matizadas, casi mágicas. Todo se endulza y se atenúa, incluso las arrugas del rostro y las del alma.
Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido.