Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

¿Como solicitar un vuelo nacional o internacional?


solitar un vuelo

Como solicitar un vuelo nacional o internacional. Para que la comunicación sea más rápida entre comprador y un agente de viajes debes seguir los siguientes pasos, así podrás encontrar una mejor cotización para tu vuelo nacional o internacional.

Pasos para solicitar una cotización de Vuelo:

• Indique su origen y destino.
• Indique si desea ida y vuelta o únicamente ida.
• Indique las fechas de su viaje. Esto es un punto muy importante porque los precios varían de acuerdo a la fecha.
• Indique el número de personas adultos y si viaja con niños y o infantes indique sus edades.

Listo con estos 4 pasos un agente de viajes podrá ayudarte rápidamente en la cotización de tu vuelo y darte el mejor precio y opciones de viaje.

cotizacion de vuelos

Grupo Oferta de Vuelos Nacionales e Internacionales

El grupo de Facebook de oferta de vuelos nacionales e internacionales hay una gran cantidad de agente de viajes que brindan este servicio, pero recuerda siempre tomar en cuenta estos puntos por tu seguridad.

• Verifica que la persona o el agente de viajes tenga un perfil con antigüedad.

• Verifica que el agente de viajes pertenezca a alguna agencia de viajes. Esta agencia de viajes debe tener una página web y/o una página en Facebook con una gran cantidad de seguidores. Si la página de Facebook es nueva y tiene muy pocos seguidores y fue creada reciente omite el mensaje del vendedor y busca otro con mayor seguridad.

• Solicita siempre la información del agente de viajes y a que empresa pertenece si no puede brindarte datos rápidamente busca otro agente de viajes más seguro.