España: Feliz dia Papá 2021


dia del padre españa

España: Feliz día Papá 2021, el día del padre en España se celebra el 19 de marzo 2021. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

¿Por qué se celebra el Día del Padre?
El día del padre es una ocasión perfecta para fortalecer la relación entre padres e hijos y hacer algo especial, único, diferente. … Este día nos recuerda la importancia de la figura paterna a lo largo de la historia de la humanidad.

Frases día del Papá

Ser un padre es: reír, llorar, sufrir, esperar… gracias por la oportunidad de tener todos los días un padre como tú. ¡Feliz día del padre!

El mayor activo de ser hijo de un padre pobre, es que me diste la bondad más rica. ¡Feliz día del padre!

Tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo. ¡Feliz día del padre!

Papá, sé que siempre puedo contar contigo. Con tu amor y tu sabiduría. Y el Día del Padre es el momento perfecto para darte las gracias por todo lo que haces. ¡Feliz día del padre!
Agradezco todos los días el poder tener un padre como tú. Te amo muy, ¡Feliz Día del Padre!

Gracias papá, por tu apoyo, tu dedicación y tu amor infinito. No me puedo imaginar lo que haría sin ti. ¡Te quiero mucho!

Un buen padre no es aquel que lleva al hijo en sus brazos, si no el que le enseña a caminar con sus propias piernas, le dice que descruce los brazos y se ponga en acción, porque cada acción tiene una reacción.

La marca más alta de un padre es la forma en que trata a sus niños cuando nadie está mirando.