Feliz Año Nuevo 2021


año nuevo 2021

Feliz año nuevo 2021 con mensajes bonitos para recibir el año nuevo. El Año Nuevo es la celebración del inicio del año siguiente en el calendario, en función del tipo de calendario utilizado. La más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIII en 1582, y que se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

Frases Año Nuevo 2021

A pesar de los quebranto siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el Amor. Que este año sea un gran año para ti y lo recuerdes por siempre.

Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!
Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado! ¡Feliz Año 2021!

Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2021 será recompensado con agradables sorpresas que llenan nuestras vidas de pura felicidad.

El Nuevo Año ha llegado… El viejo año ahora está arrastrando su saco lleno de días, de acontecimientos que han hecho del 2021 un año difícil atiborrado de incertidumbres. Un año en el que muchos de nosotros hemos vivido con el corazón encogido en angustia, sin trabajo, sin la luz de la esperanza.

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2021. Feliz año nuevo 2021.

Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo!

En muchos de mis días mis problemas parecían insostenibles pero siempre tú los sostenías junto a mí, dándome fuerza y coraje para salir adelante te considero una super amiga y te deseo desde el fondo de mi corazòn un muy feliz año nuevo.