Feliz año nuevo chino 2021 con imagenes


año nuevo chino

Feliz año nuevo chino 2021 con imágenes y frases bonitas para recibir el año nuevo chino 2021. El año del buey 2021. Las fechas del Año Nuevo Chino cambian cada año. El Año Nuevo Chino 2021 caerá el viernes 12 de febrero de 2021 y las celebraciones continuarán desde la víspera de Año Nuevo (11 de febrero) durante 16 días en total.

¿Por qué las fechas del Año Nuevo Chino cambian cada año?
En la astrología china popular, el Año Nuevo Chino (Festival de Primavera) es importante … ¡Para los chinos, los años comienzan en el Año Nuevo Lunar Chino, el primer día del calendario lunar en lugar del 1 de enero!
La fecha es diferente cada año en el calendario gregoriano (usado internacionalmente), pero siempre es entre el 21 de enero hasta 20 de febrero. Los dos días más importantes del Año Nuevo chino son:
• Nochevieja china: el día de las reuniones familiares. En un calendario chino: 除夕 Chúxī / choo-sshee / ‘Deshazte de la noche’
• Día de Año Nuevo Chino: el día de las visitas familiares (cercanas) y saludos de Año Nuevo. En un calendario chino: 初一 Chūyī / choo-ee / ‘Primero’.

Frases del Año nuevo chino

1. ¡Feliz año nuevo y buenos deseos!

2. Les deseo buena salud y felicidad en el nuevo año.

3. Deseo que la suerte, la felicidad y la alegría esten con ustedes este año nuevo.

4. Feliz Año Nuevo con buena salud y una exitosa carrera.

5. Por favor acepte mis mejores deseos para usted y su familia, les deseo un feliz año nuevo.

6. Que la alegría y la felicidad te acompañen siempre.

7. En este día especial, les deseo un Feliz Año Nuevo y espero que nos reunamos pronto.