Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Feliz año nuevo chino 2023


Feliz año nuevo chino 2023, que este año nuevo chino llegue con mucha salud, trabajo, paz y amor. Cada año está representado por un animal y, la leyenda dice que las personas nacidas bajo este animal poseen ciertos rasgos de personalidad característicos. El año 2023 será el Año del Conejo. El signo del conejo -que constituye el cuarto de los 12 animales del zodíaco chino- representa destreza, ingenio y prosperidad en la cultura china. Este 22 de enero inicia el Año Nuevo chino, que, en esta ocasión, estará regido por el símbolo del conejo de agua.

año nuevo chino 2023

¿Qué función cumple el año en el conejo?
Las contracciones del colon provocan la defecación a través del ano, mediante la que se expulsan la fibra indigestible en forma de heces duras y los cecotrofos o heces blandas que contienen estas vitaminas y aminoácidos. El agua y los electrolitos se absorben en el colon, y a la vez se secreta mucus.