Feliz cumpleaños Julio con imagenes y frases


Feliz cumpleaños Julio con imágenes y frases lindas. Llego el séptimo mes de año y para ti que cumples años en el mes de Julio te deseamos un feliz cumpleaños. De acuerdo con el autor, la fiesta de cumpleaños es un medio útil para comprobar los vínculos afectivos y los encuentros familiares. Se trata de una demostración de buenos deseos y gratificaciones, es una forma de reafirmar la autoconfianza de los niños porque se sienten queridos. Son cosas que recuerdan toda la vida.

julio frases

Frases de Cumpleaños

• Cada año que pasa te ves mejor, porque se te nota la felicidad, las ganas de conquistar, la alegría de vivir. Hoy cumples un año más, y yo te deseo muchísimos más. Si hubiera más personas como tú, el mundo sería un lugar mejor. Tu energía se contagia, tu sonrisa ilumina los corazones a tu alrededor y tu generosidad es una bendición. Eres una persona maravillosa y te mereces lo mejor que la vida te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!

• Felicidades por tu cumpleaños espero que seas muy feliz en este día y que el resto de tus días también lo sean te mereces ser muy feliz y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Un abrazo muy fuerte!

• En este día serás la invitada de honor a donde quiera que vayas, pero quiero que sepas que en mi corazón siempre vas a ser especial y bien recibida. ¡Felicidades por este nuevo año que comienzas!

• Cuando todavía no sabía hablar, quería un hermanito con quien jugar. Cuando naciste me robaste toda la atención. Pero después creciste y te convertiste en mi mejor amigo. Estoy muy feliz de tenerte y te deseo muchos cumpleaños más para que podamos seguir compartiendo muchas más cosas.

• Muchas felicidades para hoy día en el que viniste al mundo que todos tus deseos se hagan realidad que la vida te vista de suerte y no se apague nunca la luz de tu alma por muchos años más que pasen a tu lado. ¡Felicidades!