Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Feliz dia internacional del Trabajador 2021 con imagenes


dia del trabajador

Feliz día internacional del Trabajador 2021 con imágenes bonitas. El Día del Trabajo tuvo su origen el 1 de mayo de 1886, cuando obreros de Chicago protestaron por una jornada laboral justa. Como todos los años, el primero de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajdor en homenaje a los «Mártires de Chicago», grupo de sindicalistas quienes fueron ejecutados en 1886 en Estados Unidos por defender sus derechos como trabajadores. En el Día del Trabajo se realizan varios desfiles de trabajadores, algunos organizan marchas de protesta, en los cuales la clase obrera y los sindicatos de los mismos, aprovechan y expresan sus inconformidades ante las autoridades esperando que los escuchen y los ayuden.

Frases para el día del trabajo

1. El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo. En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos.
2. Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque si no, no tendrás éxito.
3. La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.
4. Recordar que algún día vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
5. El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero.
6. Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje.
7. El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana.
8. Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver.
9. Al final de nuestras vidas solo seremos el resultado de las elecciones que hemos tomado a lo largo de ella.
10. Tú no eres tu currículum, eres tu trabajo.
11. Dos clases de personas fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo.
12. Cambia antes de que tengas que hacerlo.
13. Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca.
14. Tanto si crees que eres capaz como si crees que no eres capaz, en ambos casos estás en lo cierto.
15. El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, con más inteligencia.