Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

valle sagrado de los incas

Feliz Viernes Santo con Frases Cristianas

laguna humantay tour

Feliz Viernes Santo con Frases Cristianas. En este viernes santo hay que reflexionar y dar gracias a Dios por todo. El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Conmemora el segundo día del Triduo Pascual, referido a la pasión y muerte en la cruz de Jesús de Nazaret.

Viernes Santo Frases Lindas

mensajes viernes santo

• En estos días de Semana Santa resucitemos la fe y esperanza porque ello nos ayudará a encontrar la paz que tanto necesitamos.

• Jesús sabe que no termina todo con la muerte o con la angustia, y la última palabra de la Cruz: ‘¡Padre, en Tus manos me encomiendo!’, y muere así. Encomendarse a Dios, que camina conmigo, que camina con mi pueblo, que camina con la Iglesia: y esto es un acto de fe. Yo me encomiendo. No sé: no sé por qué sucede esto, pero yo me encomiendo. Tú sabrás porqué.

• Jesús confío en ti, en tus manos pongo este día en el que elevo mis plegarias para ser digna de tu perdón.

• Que pases una Semana Santa con la mejor actitud y que éste sea tu mejor ejemplo como verdadero cristiano.

• La Semana Santa es un tiempo de recogimiento del cuerpo y del alma, una invitación que nos hace cristo para entrar en nuestros corazones y transformarlos con el poder de su amor. Este Viernes Santo, permite que su muerte te conduzca hacia una vida más santa y consagrada.

• Semana Santa es tiempo de recordar a nuestros familiares, amigos y seres queridos. Es tiempo de dar gracias por el amor, la risa que nos mantiene unidos bajo el mismo techo, que se extiende por miles de kilómetros, por la gracia del Señor.

• Para ti mi deseo de serenidad y todo bien. Que estos días de Pascua te llenen de serenidad y que Dios te siga bendiciendo.

• Jesús nos ha dado las herramientas para construir nuestro propio paraíso en la tierra, solo tenemos que amarnos los unos a los otros, tanto como Él nos lo enseñó.

• Entreguemos las impurezas de nuestro espíritu a la cruz. Porque Jesús está aquí para hacer nuestra carga más ligera, Él quiere que depositemos nuestros pecados en su gloria, para que conviertan en luz.