Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Fotos de Bienvenido Diciembre con frases


diciembre imagenes

Fotos de bienvenido diciembre con frases para dedicar en este hermoso mes de diciembre. Cuando el oscuro diciembre ensombrece el día, se lleva consigo nuestras alegrías de otoño. ¿Quién no busca amor cuando llega diciembre? Incluso los niños le rezan a Santa Claus.

Imagenes Diciembre

Diciembre, un mes de luces, nieves y festines. Un momento de arreglar las cosas y atar los cabos sueltos. Un momento para terminar lo que has empezado y para esperar que tus sueños se vuelvan realidad.

Diciembre, al ser el último mes del año, no puede ayudarnos sino a pensar en lo que viene.

Diciembre es el mes de la celebración, la felicidad, las reuniones, la alegría, los regalos la familia, la comida y los dulces. Es el mes en el que celebramos el nacimiento de la luz, enciende una vela y siéntete en paz con el mundo.

La alegría de iluminar la vida de otros, llevar y aligerar la carga de los demás, suplantar corazones y vidas vacías con regalos generosos, se convierte para nosotros en la magia de las fiestas.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.