Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Fotos de jueves con frases bonitas para dedicar


Fotos de jueves con frases bonitas para dedicar: Buenos días jueves amigos, hoy deseo que cada día de tu vida sea más bello que el anterior, que siempre tengas motivos para sonreír y que nunca te falte la ilusión de un nuevo y mejor día, feliz jueves. El jueves es el cuarto día de la semana civil, quinto de la litúrgica.

¿Qué es el jueves?
El jueves es el cuarto día de la semana según el calendario gregoriano (siendo el primero el lunes), y el quinto para las nuevas culturas que consideran el domingo el primer día de la semana. … El nombre de «jueves» proviene del latín dies Iovis que significa «día de Júpiter».

Buenos dias Jueves con Frases

anterior

• Dios está contigo, amigo, nada te separará de su amor. Con Él eres más que vencedor. Feliz Jueves de triunfador.
• Cada día tiene algo que le hace diferente a los otros, aprovéchalo al máximo. ¡Feliz jueves!
• El camino del día Jueves no tiene que ser igual al de los días anteriores, míralo con ojos de fe y disponte a vivirlo al máximo, amigo, que tengas un jueves alegre, diferente y con actitud de vencedor.
• Pon amor a todo lo que hagas y el resultado será increíble, ¡feliz jueves!
• Dios hizo todo hermoso en su tiempo, también te hizo a ti en el tiempo preciso para que disfrutaras cada día. Que tengas un lindo Jueves con bendiciones. Alégrate que este día fue creado para ti.
• Cualquier pequeño detalle puede hacer que tu día cambie por completo, ¡feliz jueves!
• Se puede vivir sin amar pero se puede amar y vivir intensamente, que hoy escojas lo segundo y disfrutes de este feliz jueves dando tu mejor sonrisa, tu buen esfuerzo y dedicación.