Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases bonitas con mensajes de canto / cantar


cantar bonito

Frases bonitas con mensajes de canto y cantar. Al cielo no se llega por cantar bonito ni predicar bonito. Al cielo se llega por obedecer la palabra de Dios. La palabra es la Unidad léxica constituida por un sonido o conjunto de sonidos articulados que tienen un significado fijo y una categoría gramatical. Representación gráfica de estos sonidos, que consiste en una letra o un grupo de letras delimitado por espacios blancos. Cantar es Formar [una persona] con su voz sonidos melodiosos y variados o que siguen una melodía musical. Producir sonidos armoniosos o emitir su voz [las aves, especialmente el gallo y los pájaros]. Una canción es la Composición literaria, generalmente en verso, a la que se le pone música para ser cantada.

SEÑOR, eres mi Padre, por lo que te quiero y te respeto, por encima de todo y de todos. Confío y acepto tus designios y tus planes. Te agradezco todo lo que me has entregado y lo que me darás. Tu sabiduría es infinita y eterno tu amor por mí y por los míos.