Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases bonitas para el Dia del Amor y la Amistad


dia del amor frases

Frases bonitas para el Día del Amor y la Amistad. Porque te quiero, porque sin intentar cambiar nada en mí, llegaste y lo cambiaste todo. Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes. Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.

¿Cuál es la verdadera historia del 14 de febrero?
Según la tradición, San Valentín de Roma fue un sacerdote romano que acompañaba espiritualmente a los cristianos que habían caído presos en las persecuciones contra los practicantes de esta fe y les ayudaba a prepararse para el martirio y la muerte.

¿En qué países se celebra el 14 de febrero?
Este 14 de febrero se celebra en muchos países europeos (España, Austria, Bélgica o Francia, entre otros) como el día internacional de los enamorados, sin embargo, no todo el mundo celebra San Valentín el mismo día. Incluso en algunos lugares cambia el significado.

Sin salir del viejo continente, destacan Finlandia y Estonia. En estos lugares, el Día de San Valentín es todo un homenaje a la amistad y recibe el nombre de ‘Sobrapäev‘ y ‘Ystävän Paiva‘, respectivamente. Incluso suele ser una fecha preferida para pedir matrimonio y casarse.

Dia del Amor y la Amistad Frases

• En los sueños y en el amor no cabe lo imposible, tú me lo demostraste.
• Hasta el infinito se me hace pequeño cuando intento explicar todo lo que siento por ti.
• Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
• Te tendré en mi corazón, hasta que pueda tenerte entre mis brazos. Espero verte pronto. La distancia no nos podrá separar.
• Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás. Te espero con deseo amor mío.
• No dudes nunca de mi cariño, porque nunca he sentido nada así en la vida. Te amo.
• Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.
• El buen amor se reconoce porque en él somos exactamente como somos y dejamos que el otro sea exactamente como es.
• Tú vales la pena, la alegría, la distancia, los momentos, las lágrimas, los días y las noches. Tú lo vales todo para mí.
• Solamente aquellos que lo han vivido, saben que el amor a primera vista existe.