Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases con fotos de agradecimientos


agradecimiento frases

Frases con fotos de agradecimientos. No olvides de agradecer lo que Dios ha hecho por ti. El agradecimiento es una actitud de reconocimiento por algo que se ha recibido, un beneficio, un gesto o un favor. La gratitud es una emoción positiva estudiada por la psicología tradicional, que expresa aprecio a otra persona de quien se recibió ayuda. El grado en el que te quiero hace justicia a la cantidad de agradecimientos que me gustaría darte. Ante un amigo no hace falta decir gracias, porque con una mirada te entiendes mejor que con palabras.

Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.

Gracias, amor, porque desde que apareciste mi vida entera ha cambiado. Porque desde el primer momento noté sensaciones extrañas dentro de mí, reconocí las famosas mariposas en el estómago.

Gracias papá por ser mi héroe y mi ejemplo. Por mostrarme el camino recto que los hombres buenos siguen y por dar todo por mí. Te quiero.