Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases con imagenes: Todo Poderoso


todo poderoso

Frases con imágenes cristianas: Todo Poderoso. En el caminar cristiano te vas a encontrar con muchas tormentas, vientos, tropiezo, procesos, pero recuerda que no estas caminando sola o solo. El Dios todo poderoso va contigo, así que no tengas miedo de enfrentar esos gigantes, porque el verdadero grande, fuerte y todo poderoso pelea por ti.

¿Qué es o quién es Dios?
La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, salvador del universo y la humanidad.

¿Qué es Dios para nosotros?
Es el ser todopoderoso, creador y diseñador del universo. Además, es santo, tres veces santo, amoroso, justo, fiel y verdadero. Nos amó tanto, que envió a su hijo unigénito, Jesucristo, a morir para pagar nuestros pecados sustituyéndonos en la cruz. Sin Dios no hay esperanzas.

¿Qué es Dios de Jesús?
Cristianismo. La creencia cristiana afirma que Dios se manifestó a los hombres en la persona de Jesús de Nazaret (en hebreo: Yeshúa), siendo el Hijo de Dios hecho hombre y, por tanto, el Mesías anunciado por los profetas en las escrituras, y ansiosamente esperado por Israel.