Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases con Mensajes de Buenos Dias Jueves


Frases con mensajes de buenos días jueves. Buenos días, creo que debo de confesarte que esta noche he soñado contigo y que en esos sueños conseguía ser muy feliz por eso mismo. Creo que debo de confesarte que cada día vuelvo a quererte mucho más. Jueves es el Cuarto día de la semana civil, quinto de la litúrgica. La semana es el Período de siete días que, según el calendario civil, empieza el lunes y termina el domingo, y, según el calendario litúrgico, empieza el domingo y termina el sábado.

Jueves Frases Bonitas

jueves dia
  • Hoy es jueves y a través de este mensaje quiero enviarte doce rosas para que nunca te olvides de mis sentimientos por ti. Eres mi vida entera.
  • Todas las gotas de esta lluvia son las oportunidades que te deseo para realizar tus sueños en realidad.
  • Anímate a salir de la rutina mi corazón ya falta muy poco para el fin de semana, y no hay nada mejor que recibirlo haciendo locuras inesperadas. Te quiero.
  • Muy buen dia especial para este bellisimo jueves.
  • Te amo tanto que deseo que este día sea un día exitoso para ti en el que todos tus esfuerzos se vean recompensados con el logro de tus objetivos.