Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases cristianas: El señor es mi pastor con imagenes


frases cristianas

Frases cristianas: El señor es mi pastor con imágenes. Cuando uno dice “El Señor es mi pastor”, uno confía en que Él lo puede defender, porque tiene todos los recursos para defendernos. Cuando el Rey David expresó estas palabras «Jehová es mi pastor», lo hizo porque él sabía muy bien todo lo referente a este oficio, debido que en su juventud pastoreo las ovejas de su padre.

Por lo tanto, David sabía que las ovejas son animales indefensos, temerosos y que necesitan ser guiados, ya que sin un pastor que las defienda o las guíe, es muy difícil que sobrevivan de los depredadores o del peligro de descarriarse en el campo.

De igual manera, nosotros como cristianos somos esas ovejas que necesitan ser cuidadas y dirigidas por nuestro gran pastor Jesucristo. Debido que los peligros que enfrentamos son similares. Por un lado, está el enemigo como león rugiente buscando a quien devorar y por otro lado los vientos de doctrinas, los deseos de la carne y las tentaciones de este mundo.

Frases cristianas

• Fe quiere decir que no importa lo que está delante de mí, si DIOS ESTÁ CONMIGO.
• La fe en Dios es esperar y confiar en que finalmente llegará, solo lo mejor. Es nuestro derecho.
• Cuando DIOS sea más importante para ti que las bendiciones que pueda darte, entonces serás feliz.
• Solo Dios puede borrar en tu vida pasados tristes y tenebrosos y escribir futuros nuevos y hermosos. Frases cristianas para compartir.
• No importa si parece que tu mundo está hecho pedazos, solo Dios puede restaurarlo y hacerlo mil veces mejor.
• Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo deposita el tuyo en las manos de Dios, y ten fe, que será un gran día.