Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

valle sagrado de los incas

Frases de Feliz Dia de la Enfermera 2021 con fotos

laguna humantay tour

Frases de Feliz Día de la Enfermera 2021 con fotos lindas para compartir y dedicar en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y WhatsApp. El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería, que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo. En enero de 1974, se tomó la decisión de celebrar ese día el 12 de mayo al ser este el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la creadora de la enfermería moderna.

dia de la enfermera

¿Qué es un enfermero o enfermera?
Un profesional en enfermería (enfermero o enfermera profesional) está autorizado para ofrecer una amplia gama de servicios de atención en salud, los cuales pueden incluir: Tomar la historia clínica del paciente, llevar a cabo un examen físico y ordenar procedimientos y pruebas de laboratorio.

¿Cuál es el significado de enfermería?
Enfermería es el conjunto de estudios para la atención autónoma de cuidado de enfermos, heridos y personas con discapacidad, siguiendo pautas clínicas. La enfermería es una profesión fundamental para una salud pública de calidad, ya que ofrece al mismo tiempo un servicio autónomo y colaborativo. Vea Salud pública.

Enfermera Frases

• Es maravilloso saber que en este mundo todavía hay personas con un corazón bondadoso que no dudan ni un momento en cuidar a los demás. ¡Que tengas un lindo Día de la Enfermera!
• Escogiste la enfermería como tu carrera y es algo digno de admirar más aún en esta época que demanda tanto de ustedes. ¡Feliz Día de la Enfermera, querida amiga!
• Saber que hay muchas enfermeras en el mundo me devuelve la esperanza en la humanidad porque todavía hay personas de buen corazón que se preocupan por los demás. ¡Feliz Día!
• Cuidar la salud de las personas es algo que va más allá de tu trabajo, es tu verdadera vocación y por eso te deseo muchas felicidades en el Día de la Enfermera!
• Contigo aprendí que ser una enfermera es ser un ángel en la vida de los pacientes. ¡Te agradezco de corazón y te felicito en tu vida!