Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases de Navidad: Feliz Navidad 2022


Frases de Navidad: Feliz Navidad 2022 te deseo mucho amor, salud y paz. La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. La Navidad es una de las principales festividades que se celebran a nivel mundial, es de origen cristiano y conmemora el nacimiento de Jesús de Nazareth. Esta fecha fue elegida por los líderes de la iglesia cristiana inspirados en los evangelios de San Mateo y San Lucas.

Mensajes de Navidad

frases de navidad

• La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

• Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importan en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.

• Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. ¡Feliz Navidad!

• Un mes de luces, de nieve y de fiestas. Es hora de hacer las paces y atar cabos sueltos, terminar aquello que empezaste y esperar que todos tus sueños se hagan realidad. Felices fiestas.

• Que los logros de este año sean solo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

• Nunca dejes pasar un solo día sin expresar tu amor a los seres queridos. La Navidad es la mejor época para recordar que el año puede estar lleno de momentos felices si no perdemos el espíritu navideño.

• ¡Muchas felicidades a todos! Recuerden que siempre deben ser muy optimistas y esforzarse mucho para que logre hacer realidad sus sueños.
• En mi alma hay paz, la paz es blanca como la Navidad, y bella como cuando sonríe un niño, te tengo mucho cariño y te deseo feliz noche buena.
• Que tengas una feliz Nochebuena, por medio de este mensaje te hago llegar todo mi amor, compártelo con los que tú quieres más en la vida.