Frases Dia del Maestro 2021 con imagenes


Frases Día del Maestro 2021 con imágenes bonitas. El Día del maestro es una festividad en la que se conmemora a las personas que se dedican a enseñar a estudiantes de manera profesional. Profesor, docente o enseñante es quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, ya sea con carácter general o especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte.

dia del maestro

Frases Día del Maestro

• Por grandes maestros como usted, que motivan e inspiran, se mueve el mundo. ¡Feliz Día Maestro!

• Gracias, Maestro, por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por mi enseñanza. Gracias por todo lo que me enseñó e inculcó. Gracias.

• Gracias Maestro, porque su compromiso con las generaciones de hoy, crea un mundo mejor para las generaciones del mañana. ¡Feliz Día del Maestro!

• Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.

Un buen maestro inspira la esperanza, despierta la imaginación y estimula el amor por aprender. Un gran maestro toma de la mano, abre la mente y toca el corazón.

• Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad.

• Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad.

Gracias, maestro, por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento.

• Aquellos que educan bien a los niños, merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos solo le dieron vida, estos el arte de vivir bien.