Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Imagenes: 6 de Enero Dia de los Reyes Magos


Imágenes: 6 de Enero Día de los Reyes Magos. Este año solo pido mucha salud para toda mi familia y para todos los que están leyendo este mensaje. El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos, provenientes del Oriente para rendir honores y traer presentes al recién nacido.

dia de los reyes magos

Reyes Magos Frases

• Guiados por la estrella hacia Belén, los Reyes cabalgaron hasta llegar al establecimiento donde María y José estaban.

• Has sido un niño bueno y por eso mereces lo mejor. No dejes de comportarte como siempre lo has hecho, muy bien, y así recibirás nuestra visita siempre. ¡Feliz bajada de reyes!

• Cuando llega el mes de enero, en el especial el día 6, al igual que diciembre muchos niños se ponen muy felices y es que por tradición en muchos lugares se suele regalar, esto es debido a que los reyes magos fueron donde había nacido Jesús a ofrecerle muchos regalos en honor a su nacimiento.

• Ya han llegado, ya han llegado, y han dejado más de un regalo. Pero antes que ningún juguete o estropajo, deseo que los Reyes te regalen un buen trabajo. ¡Feliz día de los Reyes Magos!

• Esta Noche de Reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar.

• Feliz día de reyes sobrino, recuerda disfrutar de esta fecha con el verdadero significado, el nacimiento del niño Jesús. Los reyes magos te traerán regalos si has sido tan bueno como él. Te amo y siempre lo haré.

• Los ojos que brillan en los niños felices son las verdaderas luces de Navidad para una maravillosa Noche de Reyes.

• Lo más importante de estas fechas es que aprendas a valorar la familia que tienes y a Jesús, a quien debes imitar. ¡Feliz día de reyes!