Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Imagenes con Frases de Feliz Lunes Santo


Imágenes con Frases de Feliz Lunes Santo. Llego el lunes santo y quiero desearte una hermosa semana santa, en esta semana santa aprovecha para reflexionar. A continuación, viene el Lunes Santo, cuando se conmemora el día en el que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo de Jerusalén. Además, también se conmemora la Unción que María, la hermana de Lázaro, le hizo a Jesús en casa de este.

Lunes Santo Frases

semana santa lunes santo

Hay millones de razones para darle gracias a Dios. Por lo que hizo, por lo que está haciendo y por lo que va hacer en ti.

La esperanza no es simple optimismo, ni siquiera una actitud psicológica o una hermosa invitación a tener ánimo. La esperanza cristiana es un don que Dios nos da si salimos de nosotros mismos y nos abrimos a él. Esta esperanza no defrauda porque el Espíritu Santo ha sido infundido en nuestros corazones.

Algunas palabras se nos quedan pegadas en la piel y nos duelen, la Palabra de Dios es un tatuaje que marca el corazón con paz y esperanza!

No des por terminado algo que apenas está por comenzar. El que comenzó en ti la buena obra, la terminara.

El gran regalo de la Pascua es la esperanza; la esperanza cristiana que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final, y en su bondad y amor que nada puede quebrantar.

Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no sólo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús.

El sentido de la Pascua no está en los huevos de colores, es la celebración de la victoria de Jesús sobre la muerte y el cumplimiento de Su amor.

Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidar las ofensas y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

Cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando Dios abre una puerta nadie la cierra.

Cuando te encuentres en una situación aparentemente imposible, recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Dios no permitirá que ningún problema venga hacia ti, a menos que tenga un plan específico en el cual ocurrirá una enorme bendición.

La resurrección de Cristo es perdón para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.