Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Imagenes con Frases: Los mejores deseos de navidad


Imágenes con Frases: Los mejores deseos de navidad. Deseo que este día traiga a nuestras vidas una luz de esperanza que nos permita superar todos los malos momentos. Feliz Navidad les deseo de toda corazón y que la paz reine en su hogar.

¿Qué hacen las personas para celebrar la Navidad?
Se envían tarjetas navideñas, se intercambian felicitaciones, se observan ayunos y otras reglas religiosas como la Misa de Gallo o las vísperas de Nochebuena, se enciende el tronco de Navidad y se ofrecen y reciben regalos.

esperanza de navidad

Para encontrar el propósito de la Navidad, debe ir más allá del pesebre, los Reyes Magos y los pastores. Jesús nos dijo la razón de su venida al mundo en aquella primera Navidad: “Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10 RVR1960).

Simplemente, Jesús vino porque la gente se pierde sin Dios. Estar perdido espiritualmente significa estar separado de Dios, desconectado y desorientado. Sin Jesús, todos en el mundo están perdidos — sin importar cuanto poder, riqueza o fama tengan.