Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Imagenes con mensajes de respuestas y oraciones


oraciones frases

Imágenes con frases bonitas de oraciones y peticiones a Dios, Dios te dice hoy pronto veras las respuestas a todas tus oraciones y peticiones. Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida. Hoy me levanté. Estoy vivo. Estoy sano. ¡Tengo todo un día por delante para vivir y soñar! ¡Gracias a ti Señor! Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones.
¡Dios cambia las cosas! Casi siempre lo mejor de tu vida llegará, después del peor error de tu vida.
Cuando Dios te permita llegar a la cima, no lo hace para que te quedes ahí, lo hace para que desde lo alto puedas ver cuál será tu siguiente meta y conquistarla.
Amar al prójimo es el mayor desafío de los cristianos, porque eso incluye a quien te juzga, quien habla mal de ti, te odia y a quien te persigue.
¿Cómo no amarte Dios, si a pesar de mis errores me amas? ¿Cómo no quererte si te acuerdas de mí, a pesar que yo a veces te olvido? ¿Cómo no confiar en ti, si me devuelves siempre lo que pensaba perdido?