Imagenes Dia mundial del Turismo 2021 – 27 de Septiembre


Imágenes Día mundial del Turismo 2021 – 27 de Septiembre. El Día Mundial del Turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre, desde 1980.

dia del turismo

¿Qué se hace en el Día Mundial del Turismo?
La mejor forma de celebrar el Día Internacional del Turismo es hacer un viaje a algún lugar que tengas ganas de conocer, ya sea coger el coche, si está cerca, o un avión. Organízate un buen viaje, hay mucha información en Internet.

¿Por qué se conmemora el Día Mundial del Turismo?
El objetivo de esta fecha es concienciar a la población sobre la importancia del turismo en lo social, cultural, político y económico de una nación. Además, el Día Mundial del Turismo busca contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Qué día se celebra el Día Mundial del Turismo?
El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la OMT.

¿Cuál es el proposito del Día Mundial del Turismo?
Su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Qué organismos promueven el Día Mundial del Turismo?
En 1979, la Organización Mundial del Turismo (OMT) proclamó el 27 de septiembre como el Día Mundial del Turismo, para conmemorar el aniversario de la aprobación de sus Estatutos.