Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

La ultima cena con imagenes bonitas


La ultima cena con imágenes bonitas y frases de semana santa y Jueves Santo. La última cena o sagrada cena son denominaciones convencionales de un episodio evangélico y un tema artístico muy representado en el arte cristiano. Fue la última ocasión en la que Jesús de Nazaret se reunió con sus discípulos (los doce apóstoles) para compartir el pan y el vino antes de su muerte.

¿Qué fue lo que dijo Jesús en la Última Cena?
“Tomen y coman, porque este es mi cuerpo”, dijo al partir el pan y entregarlo a sus discípulos, mientras que al tomar la copa de vino indicó “beban de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo convenio, que por muchos es derramada para el perdón de los pecados”.

la ultima cena

¿Quién es la mujer que aparece en la última cena?
María Magdalena: Legado. En la cultura popular, La última cena de Leonardo da Vinci es particularmente famosa por los misterios que la rodean. En el libro The Templar Revelation, los autores Lynn Picknett y Clive Prince afirman que la figura que se cree que es Juan es en realidad María Magdalena, una mujer que aparece en los evangelios.

¿Cuál es el verdadero significado de la Santa Cena?
Los cristianos han recibido el mandato de celebrar la Conmemoración de la muerte de Cristo, que también se llama “la Cena del Señor” (1 Corintios 11:20). Durante el año 33 de nuestra era Jesucristo constituyó esta celebración en la noche de la Pascua judía.