Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Mensajes de Navidad para amigos y familia


Mensajes de Navidad para amigos y familia. Hoy quiero desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo, de corazón desearte mucha salud, amor, paz, trabajo y mucha unión familiar. Recuerda que los tiempos han cambiado y ahora tienes que valorar mucho más a la familia. Feliz Navidad que esta luz ilumine tu camino. «Porque no son los adornos, no es la nieve, no es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante».

navidad

«Te mando la receta de la Navidad: varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con ánimo. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y, finalmente, ofrescámosla con alegría».

Frases de Navidad

«Amigos afrontemos esta Navidad con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos».

«Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares».

¡Gracias a todos por su confianza! Que pasen unas lindas fiestas, con calurosos momentos familiares y muchísimo amor».

¿Qué es la navidad?
La Navidad es la fiesta más importante del cristianismo y consiste en la celebración del nacimiento de Jesús de Nazaret. No obstante, no solo los religiosos celebran ese motivo ya que en todo el mundo, las personas se reúnen con amigos y la familia a festejar en esa fecha. Cada uno respetando sus distintas tradiciones.