Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Perú: Suspenden vuelos procedentes de Brasil, Reino unido y Sudáfrica desde el 15 de marzo


Perú suspende vuelos procedes de Brasil, Reino Unido y Sudáfrica desde este 15 de marzo hasta el 31 de marzo, 2021. Interrupción de vuelos provenientes de estos destinos es debido a que el Perú afronta una segunda ola del COVID-19.

Vuelos de Brasil, Reino Unido y Sudáfrica Suspendidos

La medida, que fue oficializada el viernes 12 en la Resolución Ministerial 216-2021-MTC/01 y publicada este sábado 13 en el diario oficial El Peruano, entrará en vigor el próximo lunes 15 de marzo y culminará el miércoles 31 de marzo.

vuelos brasil

“Se ha venido analizando la tendencia internacional referente a las restricciones de operaciones aéreas, evidenciándose que diversos países de la región, así como de Europa vienen estableciendo restricciones acotadas y/o focalizadas en los países en donde se ha registrado el brote de nuevas variantes de la COVID-19, tales como Reino Unido, Sudáfrica y Brasil”, señalo.

En esa línea, se recomienda a todos los pasajeros / viajeros que tenían vuelos programados al Perú durante estas fechas que contacten con su aerolínea o agencia de viajes a fin de poder gestionar la reprogramación de sus vuelos.