Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Por un 2023 con mucha paz y mucho viajes


Por un 2023 con mucha paz y mucho viajes. Para este 2023 te deseamos un año de muchos viajes y de mucha paz y tranquilidad. Disfruta viajando por el mundo y recorre los hermosos atractivos turísticos que hay en el mundo. Puedes conocer y disfrutar de conocer hermosos países y por ejemplo visitar Cusco y Machu Picchu es aprovechar y conocer una de las 7 maravillas del Mundo. Y recuerda la mejor inversión para ti son los viajes, las aventuras y los recuerdos de los viajes.

frases 2023

Un viaje es el traslado que realizan las personas desde el lugar donde habitan hacia por ejemplo otras ciudades dentro del mismo país o bien hacia otro país, y que puede tener un fin turístico como ser por descanso o vacaciones, para visitar a algún pariente o amigo que se encuentra viviendo en otra ciudad o país, o bien estar motivado por una necesidad de tipo profesional.

¿Cuál es el origen del viaje?
La palabra viaje viene del catalán viatge, que a su vez procede del latín viaticum (de via, camino). A su vez, el término «viaje» presenta la terminación francesa «-aje» que se puede encontrar fácilmente en otros términos provenientes de esta lengua tales como: mensaje, salvaje, chantaje, etc.

¿Qué tipos de turismo existen?
• Turismo de negocios. Este tipo de turismo se caracteriza porque responde a una necesidad profesional de la empresa.
• Turismo sostenible.
• Turismo de aventura.
• Turismo rural.
• Turismo de naturaleza.
• Enoturismo.
• Turismo espacial.
• Turismo negro.

¿Que nos aportan los viajes?
Viajar nos conecta con otros lugares y personas, al tiempo que nos desconecta de nuestra rutina diaria.. Nos permite descansar, descubrir, conocer, aprender, valorar. Nos da la oportunidad de conocer nuevos rincones y costumbres y, en ocasiones, incluso abrirnos a nuevas ideas.

¿Cómo son los viajeros?
Buscan experiencias transformadoras. Quieren conocer gente nueva. Desean compartir momentos. Prefieren perderse en la ciudad.