Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Reflexiones para Jueves Santo 2023


Reflexiones para Jueves Santo 2023. Encuentra las mejores reflexiones, frases, mensajes y imágenes de jueves santo y semana santa completamente gratis para compartir en las redes sociales. En esta noche del Jueves Santo, fue la última vez que Jesús se reunió con sus 12 apóstoles para compartir con ellos el pan y el vino antes de su muerte, a este acto se le considera como la introducción de la eucaristía, en la cual Cristo deja su cuerpo y sangre (en pan y vino).

Jueves Santo Reflexiones

• También nosotros podemos decirle: Toma, esto es mi cuerpo. No hay nada de mi vida que no pertenezca a Cristo.

• Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo. Que pases una serena Semana Santa.

frases jueves santo

• No importan las circunstancia en donde nos encontremos, siempre optemos por ayudarnos y seguir adelante, hay que ser pacientes, determinados y confiar en el Señor. Feliz Jueves Santo.

• ¡Feliz Jueves Santo! Señor, el día de hoy quiero abrirte las puertas de mi casa y mi corazón, para que habites ahí por siempre y me enseñes a ser una mejor persona.

• La Semana Santa es tiempo para compartir y reflexionar, pero sobre todo tiempo para agradecer el gran amor de Jesús, al dar su vida por la de nosotros y para demostrar con amor y cariño que Él no murió en vano.

• Hoy es el día perfecto para guardar silencio, un silencio no solo interior, sino también exterior, porque en aquel silencio, tendremos la posibilidad de encontrar la paz; y será, a través de ella, que podremos sentir a nuestro Salvador Jesús.

• Tengan todos un feliz jueves. Señor por favor ilumina el camino de las personas que leen este bonito mensaje, llena de amor y paz sus vidas y dale las mejores bendiciones.

• Cuando Dios está en nuestro corazón todas las jornadas son hermosas. Que tengas una hermosa Semana Santa.

• Durante la última cena con los 12 apóstoles, Jesús compartió el pan y el vino. Al finalizar realizó el lavatorio de los pies y les enseñó una gran lección de servicio y entrega.