Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Vuelos internacionales a nuevos destinos a partir de noviembre


Perú: Conozca los vuelos internacionales a nuevos destinos a partir de noviembre. Seis destinos de Estados Unidos han sido considerados en la segunda fase de reactivación de la conectividad aérea. El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, afirmó ayer que se podrán realizar vuelos internacionales a partir de noviembre.

El presidente Martín Vizcarra anunció que el Consejo de Ministros acordó ampliar la cantidad de destinos permitidos para los vuelos internacionales.
Este miércoles, el Poder Ejecutivo decidió que a partir de noviembre se ampliarán las rutas a destinos con viajes de hasta ocho horas de duración.

vuelos peru internacional

Conozca los 24 destinos que volverán a estar disponibles en vuelos internacionales:

HACIA SUDAMÉRICA
1. Colombia: Cartagena.
2. Brasil: Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Porto Alegre, Foz de Iguazú.
3. Argentina: Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán.

HACIA CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE:
4. Cuba: La Habana.
5. Jamaica: Montego Bay.
6. República Dominicana: Punta Cana.
7. Costa Rica: San José.
8. El Salvador: San Salvador.

HACIA NORTEAMÉRICA
9. México: Ciudad de México, Cancún.
10. Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston, Atlanta.

vuelos internacionales peru

Estos 24 destinos se agregan a los 11 autorizados que iniciaron vuelos desde el 5 de octubre: Santiago (Chile), Quito y Guayaquil (Ecuador), Bogotá, Medellín, Cali (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá), Asunción (Paraguay), La Paz y Santa Cruz (Bolivia) y Montevideo (Uruguay).