19 de Marzo: Dia del Padre en España


dia del padre frases

19 de Marzo: Día del Padre en España 2021. Encuentra las mejores frases para el día del padre en España con imágenes bonitas y mensajes para el día de papá. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

¿Por qué se festeja el Día del Padre?
Fue en 1958 que, el Consejo Nacional de Educación, estableció el 24 de agosto como Día del Padre en honor al General Don José de San Martín, el «Padre de la Patria», ya que esa fue la fecha del nacimiento de su hija, Merceditas, en 1816 (Mercedes Tomasa de San Martín y Escalada).

Día del padre frases

La herencia más bella y sorprendente que un padre puede dejar a su hijo, es la formación del carácter y mostrar los pasos a seguir. ¡Feliz día del padre!

En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón.

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

Gracias por tu eterno amor, paciencia, comprensión y apoyo incondicional. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá.

Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!

Un padre es alguien de quien estar orgulloso, alguien a quien decir Gracias y, sobre todo, alguien a quien amar. ¡Feliz día del padre!