España: Mensajes para el dia del Padre – 19 de Marzo


dia del padre mensajes

España: Mensajes para el día del Padre – 19 de Marzo. Miles de frases para el dia del padre, tenemos una gran cantidad de mensajes bonitos para dedicar al mejor papá del mundo, feliz dia del padre. El Día del Padre es una celebración u homenaje dedicada a los padres. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús.

Feliz dia del padre España

Padre, gracias por compartir conmigo los mejores momentos de mi vida. ¡Eres el mejor padre del mundo! Te quiero papá. ¡Feliz día del padre!

Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!

Padre, cuanto más lo pienso, más quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí. ¡Gracias! ¡Feliz día del padre!

Tu presencia siempre me dio la seguridad para perseguir mis sueños. Te doy las gracias por estar aquí conmigo. ¡Feliz día del padre!

Para mi Papá. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.

Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día Papá!

Ser padre es plantar y echar raíces, es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz día del padre.