Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2024 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Frases de año Nuevo: Feliz nochevieja


nochevieja frases

Frases de año Nuevo: Feliz nochevieja. Un año viejo se va y comienza uno nuevo, y para este año los mejores deseos y que tengas mucha prosperidad y siempre ten Fe en Dios para que todo te vaya muy bien.

Frases de Nochevieja

Gloria a Dios en las alturas, que nos ha enviado a su hijo hecho hombre, mientras los ángeles cantan con tierna alegría, un feliz año nuevo a toda la tierra.

Un año nuevo fresco está aquí, otro año de vida, para desterrar la preocupación, la duda y el miedo, amar reír y dar.

Entonces cantan, los corazones jóvenes que están llenos d alegría, sin ningún pensamiento de tristeza, el año viejo se va, pero el año joven alegre viene mañana.

En esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí, que soy la Amistad. ¡Feliz Nochevieja!

Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro, ¡Feliz Nochevieja!

Quiero enviarte algo especial para esta Nochevieja pero tengo un problema: ¡no sé cómo se envuelve un abrazo, un beso y todo mi cariño! Feliz Año 2021!