Frases Feliz dia Mundial del Turismo 2021 con imagenes


Frases Feliz día Mundial del Turismo 2021 con imágenes bonitas. El Día Mundial del Turismo se celebra anualmente el 27 de septiembre, desde 1980. La mejor forma de celebrar el Día Internacional del Turismo es hacer un viaje a algún lugar que tengas ganas de conocer, ya sea coger el coche, si está cerca, o un avión. Organízate un buen viaje, hay mucha información en Internet.

imagenes dia del turismo

¿Qué es lo que propone el turismo responsable?
La denominación Turismo Responsable se utiliza para definir diversas propuestas dirigidas a enfrentar los impactos negativos del turismo: daños a ecosistemas, enajenación de tierras, desestructuración de las sociedades locales, etc.

Frases día del turismo

• He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

• Dejad que vuestro espíritu aventurero os empuje a seguir adelante y descubrir el mundo que os rodea con sus rarezas y sus maravillas. Descubrirlo será amarlo.

• El turismo representa el medio por excelencia para preservar la identidad y poner en justo valor el patrimonio nacional.

• Mi plan para este año es: Si algo bueno pasa, viajar para celebrar. Si algo malo pasa, viajar para olvidar. Si nada pasa, viajar para que pase.

• Todo iría mejor si cada uno tuviera en cuenta el efecto que sus actos tienen sobre los demás, pero ninguno está dispuesto a suponer que los demás se conducirán de manera socialmente conveniente y de ahí que todos continuén persiguiendo sus propios intereses egoístas.

• Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.

• La calidad no es un lujo y no tiene por qué estar necesariamente vinculada al precio, sino a las expectativas de servicio que tiene el cliente cuando pide un servicio turístico.