Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Mensajes y Frases de los Reyes Magos


Mensajes y Frases de los Reyes Magos. El día de los Reyes Magos, 6 de Enero. Este año solo pido mucha salud para mí y toda mi familia y para todas las personas que están leyendo este mensaje.

frases reyes magos

¿Cuál es el nombre de los tres Reyes Magos?
Además, los tres hacen referencia a las edades del ser humano: juventud (Gaspar), madurez (Baltazar) y vejez (Melchor). La escena de los magos adorando al niño Jesús se convirtió en el tema favorito en el arte de los bajorrelieves, miniaturas y vitrales.

Frases Reyes Magos

• Espero que hayas recibido los regalos que esperaste por comportarte tan bien este año ¡Feliz día de reyes hija mía!

• La Noche de Reyes ha llegado y todo el mundo está buscando un buen regalo para dar a quien quiere, pero el regalo más grande y más bello es tener todos los días a esas personas cerca, personas que te quieren y están a tu lado en los momentos difíciles. ¡Feliz Noche de Reyes!

• La sonrisa que se dibuja en tu rostro cuando abres tus regalos es un regalo invaluable para mí. Por eso debes ser una buena niña, para poder siempre pasar buenos momentos juntos.

• Esta noche es muy especial pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos. Felicidades.

• Recibiste regalos por ser tan buena, pero más allá de los regalos, debes aprender a valorar a la gente que te rodea y te quiere tanto. ¡Felices reyes sobrinita!

• Si fuera posible para mí para hacer un regalo a la siguiente generación, que le daría a cada individuo la capacidad de reírse de sí mismos.

• Esta también es una fecha para compartir con quienes te rodean, para darle amor a quienes forman parte de tu vida y para darle gracias a dios por tener a toda tu familia, que tú y todos tus seres queridos pasen una bonita noche de reyes.

• La Noche de Reyes es noche de ilusión, la noche más mágica y especial para renovar nuestro amor y afecto a aquellos que nos quieren.