Imagenes con Frases: Frases Buenos Dias - Frases Buenas Noches - Navidad - Año nuevo 2022 - San Valentín - Día del Padre - Día de la Madre - Frases cristianas

Perú: Vuelos nacionales e internacionales seguirán funcionando durante la cuarentena


Los vuelos nacionales dentro del territorio peruano seguirán funcionando con toda normalidad, según informó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no detendrá sus operaciones y seguirá funcionando con toda normalidad. Únicamente los vuelos procedentes de Huánuco y Jauja estarán cerrados, pues estos departamentos se encuentran como parte del grupo de alerta extrema. Y además los vuelos internacionales a Brasil, Europa y Sudáfrica estarán cerrados hasta el próximo 28 de febrero.

vuelos internacionales peru

Vuelos nacionales y Internacionales

Los vuelos entre Lima y otras regiones del país (excepto Huánuco y Jauja) continuarán operativos entre el 31 de enero y 14 de febrero.

Por otro lado, una resolución publicada hoy en el diario El Peruano aclara que hasta el 28 de febrero queda suspendido el ingreso de extranjeros no residentes provenientes de Europa, Brasil y Sudáfrica.

vuelos